El escolta, complicado por las lesiones durante toda la temporada, salió del partido con Quilmes por un nuevo inconveniente físico.
Ezequiel Santiago Medina, el DT de Unión, que el próximo viernes recibirá al poderoso Lanús en el Polideportivo, sigue de cerca la evolución de Agustín Villalón, a quien le practicarán nuevos estudios en las próximas horas.
El escolta, complicado por las lesiones durante toda la temporada, salió del partido con Quilmes por un nuevo inconveniente físico y muchos temieron por un nuevo desgarro.
Sin embargo, los primeros estudios médicos no corroboraron ese diagnóstico. En principio, el ayuda base tiene un edema y no hay otra cosa. Si se confirman esos resultados, existe una posibilidad de que pueda estar en el partido del viernes. Y el equipo marplatense necesita todos los “soldados” posibles para dicho cotejo.
Cristian Cadillac, en cambio, no podrá estar frente a los “granates”. “Tolita” se recupera de un desgarro y, aunque su evolución es muy buena, no dan los tiempos para que pueda jugar. Se verá si puede llegar para el duelo frente a Ameghino de Villa María, a jugarse el martes 19.